813-895-3909

ES  |  EN

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de autos son communes en nuestra sociedad. Los conductores están más distraídos que nunca se habla por celular, se envían mensajes de teto, se compre, se maquillan, o por alcanzar algo que se les ha caído, o incluso prestar atención a otro accidente de auto, aumentando la probabilidad de accidentes en la vía.

La abogada Lugo, con su experiencia, entiende las lesiones físicas, mentales y financieras sufridas por las víctimas de accidentes de autos y representa a sus clientes de manera eficiente y efectiva. Cuando Ud. llame a nuestra oficina, hablará con la abogada Lugo, otro beneficio personal de nuestra firma. Usted recibirá una atención individualizada y sus comunicaciones serán respondidas con prontitud. En Lugo Law, estamos dedicados a la representación de nuestros clientes.

Activa en su comunidad legal, la abogada Lugo participa en el American Association for Justice, lorida Justice Association, Hillsborough County Bar Association and Tampa Bay Hispanic Bar Association. 

LLÁMAME  813-895-3909 POR CONSULTA GRATUITA

Servicios legales en tu idioma en Tampa Bay.

Gracias por visitar nuestra página web. La información contenida en el sitio web de Lugo Law PLLC no es, ni pretende ser asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento con respecto a su situación individual. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y dar la bienvenida a sus llamadas y correo electrónico.  Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Favor no nos envía ninguna información confidencial hasta el momento en que se haya establecido una relación abogado-cliente.

1110 N. Florida Avenue

Segundo Nivel

Tampa, FL 33602

Nuestra garantía:  Evaluaremos su caso por gratis.  No harán cargos ni costos a meno que Ud. gane su caso.

Llámenos hoy para una consulta gratuita. Le esperamos su llamada.

813-895-3909

malinda@lugo-law.com