813-895-3909

Mediacíon y Arbitraje

La Sra. Lugo es Certificada como Mediadora y Árbitra de casos civil en los tribunales de circuito en el estado de Florida. Como mediadora, ella confía en sus veinticinco años de experiencia representando a demandantes y demandados en acciones por negligencia, litigios comerciales y disputas contractuales. Ella entiende la perspectiva de cada parte y lucha para resolver los casos con tenacidad, respeto y paciencia.

“Es importante para mí que las participantes entiendan el proceso para que puedan tomar decisiones informadas y puedan resuelven su caso”.Como Árbitro, la Sra. Lugo ha participado en paneles de arbitraje de tres personas y como Árbitra neutral en varios casos. Como es su costumbre, ella toma su tiempo para prestar atención a las pruebas presentadas por ambas partes y leer a fondo todos los materiales presentados para llegar a una decisión justa en el caso.

El tiempo de mediación se computará a la media hora más cercana y se cobrará a razón de $225 por parte por hora con dos partes: $180 por parte por hora con tres partes; $160 por fiesta por hora con cuatro fiestas; $150 por fiesta por hora para cinco o más fiestas. Las políticas de facturación adicionales se establecen en la Confirmación de mediación y el Acuerdo de tarifas entregado a las partes al programar una mediación. Hay un cargo mínimo de dos horas (2,0 horas) para mediaciones de medio día y un cargo mínimo de cinco (5,0) horas para una mediación de día completo. A menos que las partes acuerden lo contrario, las partes participantes son responsables de dividir los honorarios de mediación en partes iguales.

Para programar una mediación, consulte el calendario a continuación para conocer las fechas disponibles. Entonces, por favor complete el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto para confirmar su cita. Tenga en cuenta que todas las horas son hora estándar del este.

NO hay cargo por el tiempo de viaje dentro del Estado de Florida. Sin embargo, si es necesario viajar en avión o pasar la noche, la tarifa aérea, el alquiler del automóvil, el alojamiento y la comida se facturarán al costo real incurrido.

Las mediaciones deben cancelarse o reprogramarse por escrito, ya sea por correo electrónico o por fax, al menos cinco (5) días calendario antes de la fecha de la Mediación para evitar cargos por cancelación. Las tarifas de cancelación se facturarán por igual a las partes a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito. Las políticas de cancelación adicionales se establecen en la Confirmación de mediación y el Acuerdo de tarifas entregado a las partes al programar una mediación.

La Sra. Lugo cobra $350 por hora por arbitraje. Las políticas de facturación adicionales se establecen en la Confirmación de arbitraje y el Acuerdo de tarifas entregado a las partes al programar un arbitraje. Para programar un arbitraje, envíe un correo electrónico a Yolanda@Lugo-law.com

HAGA CLIC AQUÍ PARA PROGRAMAR MEDIACIÓN/ARBITRAJE

CALL  813-895-3909 FOR A FREE CONSULTATION

Servicios legales en tu idioma en Tampa Bay.

Thank you for visiting our website. The information contained on the Lugo Law PLLC website is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. We invite you to contact us and welcome your calls and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established.

1110 N. Florida Avenue

Second Floor

Tampa, FL 33602

Our guarantee: We will evaluate your case for free. There will be no fees or costs unless we win your case.

Call us today for a free consultation. We’re waiting for your call.

813-895-3909

malinda@lugo-law.com