813-895-3909

Sobre Malinda Lugo

Para poder concentrarse en sus clientes, la abogada Lugo mantiene, intencionalmente, un reducido número de casos lo que le permite estudiar cada caso e investigarlo más a fondo  en Lugo Law, no se se le asignara un “administrator de casos” o una paralegal.  Ud. recibirá la atención de la abogada Lugo, lo que nos permitirá desarrollar una relación con confianza de abogado-cliente que nos ayudará a representarlo mejor.

Malinda lugo cuenta con veinticinco (25) años de experiencia en juicios y litigación.  Se ha desempeñado como abogada defensora en casos defensora de negligencia médica y hogar de ancianos; y también tiene amplia experiencia más como abogada de negocios y de proveedores del cuidado médico (incluyendo hogares de ancianos).

Estas experiencias le han permitido desarrollar un punto de vista único que beneficia a cada cliente que ella aceptar representar.  Su conocimiento del área de salud tanto en la parte medica como administrativa, además de su conocimiento en como las compañías de seguro evalúan y defienden las reclamaciones, le ofrece a la abogada Lugo una base solida para ayudar a sus clientes.  Ella trabaja con aquellos cuyas vidas han sido afectadas negativamente por un accidente de auto o por la negligencia de los proveedores de salud.

La abogada fue admitida al Florida Bar en 1996, después de graduarse con honores de Florida State University College of Law.   Mientras estuvo en la escuela de leyes, la abogada Lugo sirvió como asistente legal del presidente de Florida State University, Talbot “Sandy” D’Alemberte, un pasado presidente de la Asociación Americana de Abogados.  Hija de inmigrantes, la abogada Lugo fue la primera en su familia en asistir a la Universidad. Aunque tenía un hijo pequeño, se graduó con honores estudiando full-time y trabajando part-time.  Su ética de trabajo es la misma con sus clientes y su caso.   El caso suyo no será un caso más en Lugo Law; ella entiende el impacto en su vida y su objetivo será obtener los mejores resultados posibles para usted. 

Activa en su comunidad legal, la abogada Lugo participa en el American Association for Justice, Florida Justice Association, Hillsborough County Bar Association, , and Tampa Bay Hispanic Bar Association. 

 

 

LLÁMAME  813-895-3909 POR CONSULTA GRATUITA

Servicios legales en tu idioma en Tampa Bay.

Gracias por visitar nuestra página web. La información contenida en el sitio web de Lugo Law PLLC no es, ni pretende ser asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento con respecto a su situación individual. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y dar la bienvenida a sus llamadas y correo electrónico.  Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Favor no nos envía ninguna información confidencial hasta el momento en que se haya establecido una relación abogado-cliente.

1110 N. Florida Avenue

Segundo Nivel

Tampa, FL 33602

Nuestra garantía:  Evaluaremos su caso por gratis.  No harán cargos ni costos a meno que Ud. gane su caso.

Llámenos hoy para una consulta gratuita. Le esperamos su llamada.

813-895-3909

malinda@lugo-law.com