813-895-3909

ES  |  EN

Negligencia de Hogares Ancianos

Cuando nuestros seres queridos ingresan a un centro de rehabilitación, un centro de vida asístala or un hogar (asilo) de ancianos, debemos confiar y creer que recibirán el mejor cuidado posible de parte del personal y los médicos. Desafortunadamente, estos lugares a menudo, están “cortos de personal” y se pueden ver descuidos en el tratamiento a nuestros seres queridos dando paso a grandes problemas de salud, como caídas, úlceras o infecciones del tracto unrinario.

La abogada Lugo representó por años y con éxito Hogares de Ancianos y conoce muy bien los problemas que lamentablemente occurred a diario. Ahora, por decisión propia se dedica a defender únicamente pacientes o familiares de pacientes pero utiliza esa experiencia para defender con todo sus clientes.

Perocupado por la escasez de personal, errores de medicación, infecciones y communicación adecuada con los médicos que atienden a su ser querido? Si su familiar no ha recibido la atención adecuada en un centro de cuidado a largo plazo, llámenos hoy para una consulta gratis.

Activa en su comunidad legal, la abogada Lugo participa en el American Association for Justice, lorida Justice Association, Hillsborough County Bar Association and Tampa Bay Hispanic Bar Association. 

LLÁMAME  813-895-3909 POR CONSULTA GRATUITA

Servicios legales en tu idioma en Tampa Bay.

Gracias por visitar nuestra página web. La información contenida en el sitio web de Lugo Law PLLC no es, ni pretende ser asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento con respecto a su situación individual. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y dar la bienvenida a sus llamadas y correo electrónico.  Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Favor no nos envía ninguna información confidencial hasta el momento en que se haya establecido una relación abogado-cliente.

1110 N. Florida Avenue

Segundo Nivel

Tampa, FL 33602

Nuestra garantía:  Evaluaremos su caso por gratis.  No harán cargos ni costos a meno que Ud. gane su caso.

Llámenos hoy para una consulta gratuita. Le esperamos su llamada.

813-895-3909

malinda@lugo-law.com